DIGITAL TREVELEZ

Cuando la mayoría de las personas en verano piensan en ir a la playa para no pasar calor yo les propongo una alternativa: ir de excursión a Siete Lagunas.

El pasado domingo 19 de julio un grupo de amigos de Trevelez fuimos a Capileira con nuestros padres para coger el autobús que nos llevó hasta El Chorrillo.

Desde alli comenzamos la excursión camino de Siete Lagunas.

Ibamos siete niños, mi hermano Paco era el más pequeño con tres años, y yo el más mayor con diez años.

Llevamos bocadillos, fantas, y lo más importante el calzado adecuado.

Nunca os debeís poner botas nuevas, siempre usadas o zapatillas de deportes, para que no salgan borregas.

Cuando llegamos a Siete Lagunas comimos, vimos la laguna Peñon Negro y algunos subimos a ver las otras lagunas y atravesamos ventisqueros.

Despues la bajada la hicimos dirección a Trevelez y cenamos super cansados en el restaurante La Fragua.

Lo que más me gustó fue la ultima laguna porque tenía una cueva de nieve y era la más profunda.

David González Alvarez.

DIGITAL TREVELEZ

Somos un grupo de chicos y chicas de Trevelez de entre ocho y trece años, que venimos al Centro Guadalinfo durante todo el año a realizar actividades relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías.
Este verano la dinamizadora nos ha propuesto crear un períodico digital mediante la creación de este blog para poder contaros las cosas que pasan en nuestro pueblo, enseñaros nuestros paisajes, nuestras costumbres y comunicarnos con otros jovenes como nosotros para intercambiar ideas.
Esperamos que os guste y nos sigaís aportandonos vuestras sugerencias.
Poco a poco nos iremos presentando y conociendonos más.
Estaís invitados a venir al Centro Guadalinfo de Trevelez, aqui nos reunimos todos los miercoles para planificar el trabajo y la diversión ;)